viernes, 22 de mayo de 2009

INFRAESTRUCTURA

Ante las graves problemáticas de Infraestructura que se vienen dando en distintas escuelas del Distrito, la Conducción de la Seccional Lomas de Zamora convocó a autoridades provinciales para plantear la situación mencionada.

El día viernes 15/05/2009 en el Local de la CTA se hicieron presentes el Sec. Gral. Roberto Baradel, la Sec. de Cultura y Educación Silvia Almazán, directivos y delegados de las escuelas afectadas quienes pudieron expresar sus reclamos ante el Sub. Director de la DPI, Daniel Petraglia, el Jefe Regional Calisto Aguilar y Jefe Distrital de la DPI, Alejandro Echevez.
Quienes representaron a las escuelas ESB 321, ESB 334, Media 26, Media 11, Media 25, 504, Unidad Académica de Villa Urbana (EP 90, Media22, Jardín 934), ENAM, ESB 320, EPB 55, EPB 93, EPB 95,EPB 50,EPB44, plantearon la necesidad de solucionar a la brevedad situaciones referidas a: problemas ya “históricos” relacionados con provisión de gas, mal funcionamiento de plantas depuradoras de residuos cloacales, problemas eléctricos, de filtraciones y desagües, cercos perimetrales y atrasos en obras de ampliaciones y refacciones.
Las autoridades presentes se comprometieron a informar sobre plazos y estrategias que pondrán en marcha para comenzar a revertir la difícil situación que atraviesan estos servicios educativos.
Terminada la reunión autoridades de la DPI y miembros de la conducción seccional y provincial se hicieron presentes en la EPB 44, con el fin de evaluar el estado de la obra iniciada en junio de 2008, que hasta el momento sólo se llegó a cumplimentar en un 30%. Ante la situación descripta se emplazó a la empresa a reiniciar las obras el día 18 de mayo y dar por finalizada la misma en un plazo de 90 días.


ES NUESTRO OBJETIVO ESTAR PRESENTE EN CADA RECLAMO QUE SIGNIFIQUE ALCANZAR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO y GARANTIZAR EL DERECHO A UNA ESCUELA DIGNA PARA LOS ALUMNOS y DOCENTES.

EL 10 DE JUNIO
VOTA MAGENTA